Espacio Vital

Premio Sostenibilidad Corporativa

Nuestra participación en este gran proyecto fue la de transmitir tanto una imagen corporativa renovada como el compromiso de la empresa con el desarrollo de servicios sostenibles y que constituye uno de sus tres pilares corporativos: crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad.

Comprender el modelo de negocio de nuestro cliente es algo clave para poder entregar una propuesta innovadora y que haga sentido al mensaje que la empresa quiere transmitir a sus stakeholders. Por ello, nuestra premisa, es siempre conocer la marca y sus valores, ya que detrás de ella se encuentran personas desarrollando un trabajo que aporta valor al mercado y que hay que comunicarlo con sentido.

Para nosotros es importante entregar soluciones que aporten valor y generar buenas relaciones con nuestros clientes, aportando con nuestra experiencia y creatividad.

Las piezas desarrolladas van desde el diseño de los documentos impresos, proyección de imagen corporativa, diseño de información, iconografía, más la versión digital y responsiva del Reporte de Sostenibilidad.

“Una compañía que no incorpore el concepto de sostenibilidad en los negocios como fundamento básico en sus definiciones, es una compañía que, sin duda, está condenada a fracasar.”

Herman Von Mühlenbrock / Presidente Sofofa


“Una empresa que no se preocupa por la sostenibilidad no va a estar en un tiempo más.”

Sandro Solari / Gerente general de Falabella