Branding

El primer paso para optimizar una marca, es conocer dónde y cómo está situada. Nos encargamos de diagnosticar todos aquellos elementos que componen tu marca.

Diagnóstico

El primer paso para optimizar una marca, es conocer dónde y cómo está situada. Nos encargamos de diagnosticar todos aquellos elementos que componen tu marca.rolex replica watches

Arquitectura de Marca

Acompañamos a nuestros clientes en la formulación jerárquica de la marca, administrando las identidades corporativas pertenecientes a la misma agrupación o empresa.

Restyling

Te ayudamos a renovar tu identidad. En algún momento, la reinversión en la imagen corporativa es necesaria. Por ello, te invitamos a impactar en tu mercado con una reestructuración comunicacional tanto en forma como en contenidos.

Definición de Identidad Corporativa

Proponemos determinar factores únicos de tu Compañía, para desarrollar una identidad propia y trascendente con la finalidad de producir una diferenciación en tu mercado objetivo.

Naming

Proponemos un proceso de creación de marca estudiado en profundidad, con el objetivo de establecer un vínculo sólido entre tu grupo objetivo (target) y el concepto que identifica a la Compañía, incluyendo el look.

Gestión de Marca

¿Cómo llevar tu marca? Orientamos a nuestros clientes en las actividades a realizar, y el desarrollo de su empresa en términos de imagen corporativa.

Definición de Objetivos Comunicacionales

Ofrecemos optimizar la claridad y precisión en la formación de los objetivos comunicacionales, los cuales están directamente ligados con tus objetivos comerciales y tu plan de negocios.

Logotipos Corporativos

Empatizamos, entendemos lo que nuestros clientes quieren, y satisfacemos sus necesidades comunicacionales con ideas creativas y diseños que proyecten los valores de la empresa.

Lineamiento de Marca

La coherencia comunicacional de la empresa a través de los diferentes canales, como tarjetas, brochure y elementos corporativos, forman parte de la carta de presentación de una compañía. Desarrollamos un lineamiento comunicacional en forma y contenidos.