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Sodimac y Espacio Vital: creando una relación de confianza

Publicado el 17 Mayo 2018 por Espacio Vital en Experiencias
Sodimac y Espacio Vital: creando una relación de confianza
Experiencias

El 2017 comenzamos a trabajar con Sodimac, la mayor cadena de retail del ámbito de la construcción, mejoramiento del hogar y ferretería de Chile.

Luego de una licitación en la que participaron varias agencias especializadas, la empresa nos adjudicó el proyecto, en base a la propuesta creativa que presentamos. De esta manera, nos dedicamos a la creación, diseño y diagramación de su Memoria Anual, su Reporte Anual y su Reporte de Sostenibilidad. En un trabajo integral, logramos entender y conocer a fondo el negocio de la empresa, reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

En Espacio Vital nos motiva generar la mejor experiencia de servicio y a su vez aportar con una buena solución de diseño. Así fue como pudimos satisfacer y a su vez superar las expectativas del cliente, entregando una solución integral, que también tuvo su correlato en versión web de los documentos mencionados. Agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos seguir contribuyendo con las necesidades de diseño y comunicación de esta gran empresa.

Memoria Anual 2016: Ver

Reporte de Sostenabilidad 2016: Ver

Fuente: Espacio Vital
Reporte de Sostenibilidad 2016 Sodimac


ARTICULOS RECIENTES

La importancia del Employer Branding

En el pasado, las inversiones se centraban en atraer clientes y mantener una buena imagen hacia el exterior. Sin embargo, con el paso de los años, las empresas se comenzaron a dar cuenta de la importancia de las relaciones internas dentro de una organización.

Y es que, además de facilitar el generar un mayor compromiso y productividad, las comunicaciones internas han evolucionado en forma y contenido, potenciando el sentido de pertenencia, todo esto contribuye a que los colaboradores actuales y futuros candidatos deseen formar parte de una empresa que es consciente de que su principal activo son las personas.

Aunque las opiniones personales siempre son variadas, lo cierto es que la gente crea sus percepciones antes de acudir a una entrevista laboral, a través de la búsqueda en Google y en diferentes redes sociales. Es en ese espacio donde se forman una imagen de la empresa donde probablemente lleguen a trabajar y deciden con antelación si realmente quieren dedicar e invertir gran parte de su vida ahí.

En ese sentido, si quieres atraer profesionales de excelencia y que tu organización sea competitiva, el Employer Branding puede aportar mucho en ese sentido, ya que está directamente relacionado con la imagen que tienen los colaboradores, clientes y futuros colaboradores sobre la empresa.

Aunque una buena estrategia no es fácil de implementar, siempre se deben destacar algunas ventajas de la compañía, como son la formación, flexibilidad, desarrollo profesional, clima, beneficios y Responsabilidad Social Empresarial, entre otros aspectos.

Si cuidas a tus colaboradores y mantienes una buena imagen de tu organización, marcarás la diferencia en el mercado y todos querrán aportar sus conocimientos, para desarrollar la empresa en todo sentido.

Recuerda: tus colaboradores son la voz de la empresa por lo que es importante cuidar una buena imagen corporativa en el entorno online.

Actualidad, Branding