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¡Cumplimos 21 años de historia!

Publicado el 20 Junio 2018 por Espacio Vital en Noticias
¡Cumplimos 21 años de historia!
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Espacio Vital ya es mayor de edad: cumplimos 21 años de vida y queremos hacer partícipes a todos nuestros clientes, quienes de alguna forma han contribuido en los logros que hemos conseguido.

Actualmente somos reconocidos como profesionales excelentes en el diseño, pero aspiramos a ser especialistas en Comunicaciones Corporativas, asesorando en nuestras 4 áreas de acción:

Branding: ayudamos a nuestras empresas a establecer una identidad; un sello para su marca.

Comunicación: reforzamos el sentido de pertenencia de todos los colaboradores, para mantener una buena comunicación interna en el lugar de trabajo.


Estrategias: incorporamos una estrategia de negocios, basada en una propuesta de valor, para desarrollar habilidades y “sobrevivir” a todo tipo de transformaciones o cambios dentro de una organización.

Liderazgo: desarrollamos una de las competencias más importantes para tener éxito y sobresalir en los diferentes tipos de mercado.

Agradecemos profundamente la confianza brindada en Espacio Vital y esperamos continuar satisfaciendo las necesidades de las empresas durante muchos años más.

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La importancia del Employer Branding

En el pasado, las inversiones se centraban en atraer clientes y mantener una buena imagen hacia el exterior. Sin embargo, con el paso de los años, las empresas se comenzaron a dar cuenta de la importancia de las relaciones internas dentro de una organización.

Y es que, además de facilitar el generar un mayor compromiso y productividad, las comunicaciones internas han evolucionado en forma y contenido, potenciando el sentido de pertenencia, todo esto contribuye a que los colaboradores actuales y futuros candidatos deseen formar parte de una empresa que es consciente de que su principal activo son las personas.

Aunque las opiniones personales siempre son variadas, lo cierto es que la gente crea sus percepciones antes de acudir a una entrevista laboral, a través de la búsqueda en Google y en diferentes redes sociales. Es en ese espacio donde se forman una imagen de la empresa donde probablemente lleguen a trabajar y deciden con antelación si realmente quieren dedicar e invertir gran parte de su vida ahí.

En ese sentido, si quieres atraer profesionales de excelencia y que tu organización sea competitiva, el Employer Branding puede aportar mucho en ese sentido, ya que está directamente relacionado con la imagen que tienen los colaboradores, clientes y futuros colaboradores sobre la empresa.

Aunque una buena estrategia no es fácil de implementar, siempre se deben destacar algunas ventajas de la compañía, como son la formación, flexibilidad, desarrollo profesional, clima, beneficios y Responsabilidad Social Empresarial, entre otros aspectos.

Si cuidas a tus colaboradores y mantienes una buena imagen de tu organización, marcarás la diferencia en el mercado y todos querrán aportar sus conocimientos, para desarrollar la empresa en todo sentido.

Recuerda: tus colaboradores son la voz de la empresa por lo que es importante cuidar una buena imagen corporativa en el entorno online.

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