Espacio Vital – Construyendo marcas más humanas y organizaciones cercanas

Catalina Davis en Chile

Publicado el 27 Agosto 2018 por Espacio Vital en Actualidad, Branding
Catalina Davis en Chile
Actualidad, Branding

La experta internacional en alto rendimiento Catalina Davis inicia su gira en Santiago de Chile.

Tras su llegada desde España, Catalina Davis nos deleitará con su nueva conferencia Libérate del Estrés. El día a día, los desplazamientos, las horas excesivas de trabajo, las responsabilidades familiares y de la casa generan en nosotros estados emocionales alterados, vivimos tensos e irascibles en vez de disfrutar cada instante de la vida. Este impacto emocional nos afecta directamente al sistema nervioso, nos impide tomar decisiones de manera clara e incluso cuando es sostenido en el tiempo lleva a graves enfermedades. Hoy tienes la oportunidad de dar ese primer paso que te llevará a liberarte del estrés en una conferencia en la cual:

  • Aprenderás cómo funciona aquello que rige el 97% de nuestra vida: La mente inconsciente.

  • Comprenderás cómo funcionan los automatismos que nos llevan a sentirnos felices o estresados.

  • Te llevarás tres herramientas fundamentales y exclusivas que te ayudarán en esos primeros pasos hacia la gestión del estrés.

  • Dinámica final inédita por primera vez en Chile.

En Espacio Vital estamos muy entusiasmados de poder compartir este evento con ustedes y esperamos nos acompañen.

Fuente: Espacio Vital


ARTICULOS RECIENTES

La importancia del Employer Branding

En el pasado, las inversiones se centraban en atraer clientes y mantener una buena imagen hacia el exterior. Sin embargo, con el paso de los años, las empresas se comenzaron a dar cuenta de la importancia de las relaciones internas dentro de una organización.

Y es que, además de facilitar el generar un mayor compromiso y productividad, las comunicaciones internas han evolucionado en forma y contenido, potenciando el sentido de pertenencia, todo esto contribuye a que los colaboradores actuales y futuros candidatos deseen formar parte de una empresa que es consciente de que su principal activo son las personas.

Aunque las opiniones personales siempre son variadas, lo cierto es que la gente crea sus percepciones antes de acudir a una entrevista laboral, a través de la búsqueda en Google y en diferentes redes sociales. Es en ese espacio donde se forman una imagen de la empresa donde probablemente lleguen a trabajar y deciden con antelación si realmente quieren dedicar e invertir gran parte de su vida ahí.

En ese sentido, si quieres atraer profesionales de excelencia y que tu organización sea competitiva, el Employer Branding puede aportar mucho en ese sentido, ya que está directamente relacionado con la imagen que tienen los colaboradores, clientes y futuros colaboradores sobre la empresa.

Aunque una buena estrategia no es fácil de implementar, siempre se deben destacar algunas ventajas de la compañía, como son la formación, flexibilidad, desarrollo profesional, clima, beneficios y Responsabilidad Social Empresarial, entre otros aspectos.

Si cuidas a tus colaboradores y mantienes una buena imagen de tu organización, marcarás la diferencia en el mercado y todos querrán aportar sus conocimientos, para desarrollar la empresa en todo sentido.

Recuerda: tus colaboradores son la voz de la empresa por lo que es importante cuidar una buena imagen corporativa en el entorno online.

Actualidad, Branding